NUESTRA GARANTIA

 

MultiMerc

Cómo debe llegar sus productos?

Sus productos deben llegar en buenas condiciones físicas caso contrario la empresa MultiMerc  se hará cargo de su remplazo del producto dañado a la hora de entrega por uno en mejor estado,(El reclamo se debe hacer al momento de su entrega de su pedido

Tiempo de entrega?

Sus productos se entregarán al plazo de 4 horas desde el instante que su pedido sea confirmado por nuestro personal caso contrario que su pedido no sea entrega en la hora acordada en nuestra póliza se dejara saber al cliente mediante una llamada telefónica. (Las pedidos que se realicen después de las 8:00 de la noche la entrega se hará al siguiente dia a primera hora)

Entrega al propietario?

La entrega de sus pedidos deberán ser firmados por la persona que reciba el pedido en la misma instancia de la entrega caso contrario que nadie pueda recibir el pedido en su negocio u domicilio tendrá 24 horas para recoger su pedido en nuestras instalaciones de MultiMerc.

 

Pago a la entrega?

Al momento de recibir su producto deberá cancelar el monto requerido de su factura una vez pagado el monto de compra su pedido se le debe entregar completo en la misma instancia.

Pago con tarjeta ?

Los pagos con tarjeta de crédito serán totalmente seguros y cubiertos por nuestro seguro al cliente,en caso de algún problema proveniente de la empresa su reembolso se le será abonado nuevamente.

Pago en efectivo a la entrega?

El pago en efectivo al momento de la entrega de su producto tendrá que ser exacto al monto de su factura caso contrario no se le podrá hacer la  entrega de sus productos.

Que pasa si quiero hacer un retorno?

Una ves el producto fue recibido y pagado por el cliente y el producto esta en buen estado y en condiciones no inocuas al momento de su entrega no se aceptara devoluciones. 

Cancelar su pedido?

Tiene exactamente 1 hora para cancelar su pedido una vez que lo haya realizado, la forma mas rapida y facil es contactarse con nuestro equipo de atención al cliente;Presiona el siguiente botón de contactarnos. 

contactarnos

Aún tienes una pregunta?

Por favor contactanos si tienes alguna duda.

CONTACTO