Bienvenidos a la Familia MultiMerc

Conectamos a millones de Productos Novedosos de todo mundo, empoderando a las personas y creando oportunidades económicas y una vida más inteligente para todos.

Dentro de nuestros mercados, millones de personas en todo el mundo se conectan, tanto en línea como fuera de línea, para comprar productos únicos. También ofrecemos una amplia gama de Servicios y herramientas para vendedores que ayudan a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios. Nuestra misión es reinventar el comercio de manera que construya un mundo más satisfactorio Inteligente y duradero,  estamos comprometidos a utilizar el poder de los negocio y modernas tecnologías que nos ayudan y ahorran dinero al dia a dia  para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.

500P

Productos en Venta

3S

Sucursales Físicas

7P

importacion de 7 paises

$2.64M

Precios Accesibles con Calidad EURO

Nuestro Recorrido

ENERO 2019
Una de las primeras E-Commerce del territorio Boliviano que fue todo un éxito
ENERO 2020
Atrajimos nuestros primeros inversionistas que creen en la visión de revolucionario Bolivia y el mundo con productos nunca antes vistos
DICIEMBRE 2021
Mudamos nuestros servidores a empresas Alemanas para una mayor seguridad y velocidad
ABRIL 2022
Ya con 2 sucursales físicas en la ciudad de santa cruz apuntado a importar tecnologías y soluciones confiables convenientes y económicas

Reconocimiento

Los líderes de la industria y personas influyentes reconocen a Overstock como una de las empresas nuevas en el territorio más confiables de Bolivia con una clasificación alta en satisfacción tanto de clientes como de empleados. MultiMerc fue diseñado para modernizar a todo los bolivianos hacia un futuro más feliz y libre de estrés usando technologias de ultma generacion AI.

Menú Principal